El reciclaje automotriz pueden tener una mala reputación en los medios o en la mente de los consumidores. Estas son algunas de las ideas básicas que las personas pueden tener sobre las piezas de automóviles usadas por las que creo que estos mitos son falsos.
Mito 1: ¡solo puedes comprar autopartes usadas en JUNKYARDS!
La palabra chatarrería hace que la mayoría de los recicladores profesionales como nosotros se avergüencen. Esta declaración y sentimiento no podrían estar más lejos de la verdad. Los desguaces como Central Auto Parts son negocios profesionales y de buena reputación. Nos tomamos muy en serio nuestras ofertas, servicios y negocios. Utilizamos la última tecnología para inventariar y vender nuestros productos. Puede haber algunos “depósitos de chatarra” que venden piezas de automóviles usados, pero puede elegir un astillero de rescate profesional.
Mito 2: las piezas de automóviles usadas no tienen garantía.
Lo creas o no, los desguaces profesionales garantizarán las piezas que venden. De hecho, muchos los cubrirán por períodos de 90 días e incluso permitirán que los consumidores agreguen garantía por un año entero o más. Respaldamos nuestros productos y ofrecemos a los consumidores el nivel de garantía que necesitan para sentirse cómodos con su inversión en un motor o transmisión usados de alta calidad.
Mito 3: las piezas de automóviles usadas no son tan buenas como las piezas nuevas.
Esto simplemente no es cierto, de hecho, la mayoría de las veces, las autopartes usadas son exactamente las mismas que las autopartes nuevas y se ajustan exactamente igual. Las partes del cuerpo usadas, como puertas, guardabarros, luces, etc., encajarán y se verán exactamente como una parte nueva, especialmente si necesitan ser pintadas. Y adivina qué, vas a ahorrar un 40% -60% cuando compres una pieza de auto usada. Las partes mecánicas pueden desgastarse con el tiempo, por lo que una parte nueva tendrá más vida que una parte usada, pero funcionalmente son exactamente las mismas y el conductor no podría notar la diferencia. Las piezas mecánicas usadas como motores y transmisiones tienen una “tasa de defectos” muy similar a las piezas nuevas y a las piezas remanufacturadas. Para que pueda estar tranquilo comprando en un depósito de salvamento profesional.