La importancia del reciclaje y la reutilización
Vivimos en una sociedad que cambia rápidamente y uno de los cambios que enfrentamos es la escasez de recursos. Si bien algunos de nuestros científicos más brillantes trabajan para ayudar a producir productos y procesos sostenibles, estamos en una coyuntura en la que los ciudadanos también deben colaborar. La capacidad de reutilizar cualquier producto, como alternativa a la fabricación de uno nuevo, es una de las formas en que podemos ahorrar recursos. Demasiados productos que prevalecen en los Estados Unidos hoy en día son artículos de “un solo uso” que se descartan fácilmente sin importar dónde terminan. Piense en bolsas de plástico, saque cajas, etc., incluso para que estos productos sean reciclados, deben transformarse a través de un proceso de fabricación.
Piezas de automóviles recicladas
Es posible que algunas personas no se den cuenta cuando se encuentran en un doblador de guardabarros o tienen una falla en el motor, que las piezas de automóviles usadas o las piezas de automóviles recicladas están disponibles y proporcionan una alternativa sostenible a las piezas de automóviles OEM nuevas, piezas de automóviles remanufacturadas o piezas del mercado de accesorios. Todos estos tipos de autopartes comúnmente utilizados utilizan amplios recursos en la fabricación y distribución.
Un proceso sostenible
Autopartes recicladas, autopartes usadas o recuperación automática son términos para el mismo tipo de producto. Estas autopartes se multiplican mediante el proceso de reciclaje más simple que pueda imaginar que se proporcionará a los clientes locales y nacionales. Estos vehículos se obtienen de subastas de automóviles que albergan y distribuyen vehículos destrozados, luego se remolcan a patios de salvamento y finalmente se procesan para la venta. Nos encargamos de eliminar cualquier material peligroso de los vehículos de salvamento, como aceites, gasolina, anticongelante, etc., y reciclar cada gota. Luego, retiramos el motor y la transmisión para que estén rápidamente disponibles para nuestros clientes y colocamos el vehículo en nuestro patio de salvamento donde se retiran las otras partes cuando se venden. Como puede ver, este proceso utiliza recursos limitados para proporcionar un producto similar que tuvo que fabricarse desde cero.
La línea de fondo
La belleza de los productos usados no es solo que usan menos recursos, sino que también le ahorran un montón de dinero. Como no tenemos el alto costo de fabricar nuevos productos, podemos ofrecer nuestras piezas usadas a una fracción del costo de las nuevas piezas de automóviles OEM. Todas nuestras piezas de automóviles usadas tienen una garantía sólida y ofrecemos niveles aún más altos de protección de garantía por un costo adicional. Por lo tanto, incluso cuando compre un producto usado para su vehículo, puede estar tranquilo de que será altamente funcional y garantizado. Por lo tanto, la próxima vez que su vehículo esté en la tienda o necesite piezas, puede llamarnos y lo ayudaremos a obtener la pieza correcta y a ahorrar una tonelada de dinero. O simplemente solicite opciones de piezas recicladas al concesionario o tienda que está mirando su automóvil o camión. Por lo menos,